La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
LA SOLUCION
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
CURRICULUM INTEGRAL

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil y Sala Cuna

Teléfono:
222360160

Celular:
987331758

Dirección:
Avda. Antonio Varas Nº 470, Providencia

Director(a):
Roxana Pedoto

Sitio Web:
Horarios
Pensando en las necesidades de los padres, atendemos de:
Lunes a Viernes desde las 7:30 a las 19:30.
-Jornada completa de 07:30 a 19:30
-Media jornada de 07:30 a 12:30 / 14:00 a 19:30
-Jornada especial de 07:30 a 15:00
Bienvenidos
Nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil, nace a partir de un profundo interés por brindar una educación que contemple las necesidades de los niños en el desarrollo integral durante su primera infancia, como así también poder brindar un servicio a la comunidad fortaleciendo los lazos afectivos entre las familias y la institución. Con alegría, libertad y respeto por el niño, aceptamos el desafío,ya que contamos con la experiencia adquirida en nuestros años de funcionamiento.
Equipo Docente
El personal es seleccionado en cuanto a su capacitación y experiencia, flexibilidad para incorporar nuestros lineamientos y especialmente a sus valores humanos. Contamos con Educadoras de párvulos y técnicos en párvulos para cada nivel, además de personal de apoyo como Profesora de Educación Física, nutricionista, manipuladora de alimentos y personal de aseo.
Infraestructura
- Salas amplias y luminosas, donde ofrecemos un espacio cálido y estimulante, equipadas con mobiliario y material didáctico adecuados a la edad.  - Patio donde se realizan las clases de educación física y muchas actividades. Todo el predio esta decorado con alegres diseños infantiles que recrean un lugar maravilloso para los niños.
Proyecto Educativo
Nuestra propuesta pedagógica favorece la creatividad, la autonomía, la curiosidad, la integración, la expresión, la psicomotricidad propias de esta etapa, contribuyendo a alcanzar la maduración y formación integral del niño.
Ubicación