La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
CAMINITO
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
Curriculum integral

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil y Sala Cuna

Teléfono:
222125775

Celular:
-

Dirección:
Los Militares 6687, Las Condes

Director(a):
Isabel Amenabar - Isabel Rivera

Sitio Web:
www.jardincaminito.com
Horarios
jornada de la mañana: 8:30 a 9:00 entrada, 12:00 a 12:30 salida.
jornada de la mañana extendida: 8:30 a 9:00 entrada, 13:30 a 14:00 salida.

jornada de la tarde: 13:30 a 14:00 entrada, 17:00 a 17:30 salida
15:00 entrada, 19:00 a salida
jornada de la tarde extendida:13:30 a 14:00 entrada, 17:00 a 19:00 salida

jornada completa: 8:30 a 9:00 entrada,17:00 a 17:30 salida
jornada completa extendida:8:30 a 9:00 entrada, 19:00 salida
Bienvenidos !!
jardín caminito fue fundado en el año 1978, después de 27 años funcionando se nos dio la posibilidad de ampliarnos duplicando nuestro espacio físico para instalarnos con una sala cuna que recibe niños desde los 84 días, inquietud que siempre habíamos tenido pero que ahora por fin es una realidad. la sala cuna lleva ya más de cinco años funcionando y es una experiencia que nos ha obligado a renovarnos tanto en nuestras instalaciones, como en nuestro fuero interno como educadoras y personas, sabemos de nuestra importancia para éstas guaguas que sus padres nos confían y sentimos la necesidad de entrega permanente hacia ellos, sin dejar de lado la invaluable retribución que se recibe al recibir una personita de tres meses o menos que a veces con dificultad sostiene su cabecita y que a los pocos meses se transforma en un niño o niña feliz que corretea por el jardín y nos hace gozar con sus primeros balbuceos, gracias y demostraciones de afecto.
Niveles:
sala cuna menor: niños desde 84 días hasta 1 año. 
sala cuna mayor: niños desde 1 año hasta 1 año 8 meses 
medio menor 1: niños desde 1 año 8 meses hasta 2 años. 
medio menor 2: niños desde 2 años hasta 2 años 5 meses. 
medio menor 3:niños desde 2 años 6 meses hasta 2 años 10 meses. 
medio mayor 1:niños desde 2 años 11 meses hasta 3 años 2 meses. 
medio mayor 2:niños desde 3 años 2 meses hasta 3 años 7 meses 
transición: pre-kinder: niños desde 3 años 8 meses hasta 5 años.
kinder: niños desde 5 hasta 6 años.
Cámaras Web
el jardín tiene cámara en todas las salas de actividades, y atios . con una clave los padres pueden ver en directo desde sus computadores o teléfono celular, en cualquier momento del día las actividades que están realizando sus hijos.
Infraestructura
áreas de juego
las áreas de juego exterior están divididas según la edad de los niños y cuentan con, casa de muñecas, resfalín, columpios, motos, etc. las áreas bajo los juegos están protegidas con superficies especiales para prevenir golpes.
el patio de juegos tiene áreas techadas que son utilizadas en invierno y con toldos que protegen a los niños de los rayos uv en verano.

salas de actividades
todas las salas tienen excelente iluminación naturaequipos de música y calefacción central.
el nivel sala cuna menor cuenta con un espacio destinado exclusivamente para el sueño y otro para las actividades de los niños y con una sala espacialmente acondicionada para el amamantamiento y control de salud de los niños.
las áreas de juego exterior están divididas según la edad de los niños y cuentan con, casa de muñecas, resfalín, columpios, motos, etc. las áreas bajo los juegos están protegidas con superficies especiales para prevenir golpes. el patio de juegos tiene áreas techadas que son utilizadas en invierno y con toldos que protegen a los niños de los rayos uv en verano. salas de actividades todas las salas tienen excelente iluminación naturaequipos de música y calefacción central. el nivel sala cuna menor cuenta con un espacio destinado exclusivamente para el sueño y otro para las actividades de los niños y con una sala espacialmente acondicionada para el amamantamiento y control de salud de los niños.
Ubicación