La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
PERSONITAS
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
CURRICULUM INTEGRAL

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil y Sala Cuna

Teléfono:
222117868

Celular:
222243611

Dirección:
Padre Hurtado Central 1520,1560, Las Condes

Director(a):
Vivian Faille

Sitio Web:
www.personitas.cl/
Horarios
Lunes a Viernes de 7:30 a 19:00 hrs.
jardín@personitas.cl
Autorización Normativa 1910
A través del cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria y el trabajo mancomunado de nuestro equipo de profesionales de amplia trayectoria, disponemos de todos los elementos curriculares (bases curriculares) y humanos, para brindar una atención educativa de excelencia, y en comunión con los requisitos y expectativas que expresa nuestra comunidad educativa.
Trayectoria
Desde el año 1984, dedicados a la Educación de los Niños.
Nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil “Personitas” fueron creados pensando en esas “pequeñas personas” para que tuvieran un lugar con ambiente familiar, cálido y alegre, donde los niños y niñas se preparan para enfrentar con éxito el futuro.
Nuestro establecimiento es ampliamente reconocido en los Colegios exigentes de Santiago.
También nos caracterizamos por los maravillosos y mágicos Show familiares, como Fiestas Patrias y Fin de Año, tanto por la decoración, ambientación, vestimentas y otros.
Además ofrecemos a nuestros/as la posibilidad del desarrollo pleno en todas sus potencialidades. Un excelente equipo de trabajo para confiar a sus hijos/as; conformado por Educadoras de Párvulos, Auxiliares y un Profesor de Educación Física para los niveles Medios.
Misión y Visión Jardín Infantil Personitas
Misión:
Educar con Amor y calidad, basándonos en el Curriculum Integral a niños y niñas de «Jardín Infantil Personitas» con la participación de sus familias, personal y comunidad, respetando sus características, habilidades, fortalezas y promoviendo la formación de valores universales para que sean capaces de desarrollarse como personas en plenitud dentro de la sociedad.

Visión:
Personitas con valores, formación integral y competencias necesarias para integrarse al mundo con alegría, seguridad y confianza.
Niveles
Sala Cuna Menor - Sala Cuna Intermedia -Sala Cuna Mayor.
Medio Menor 1- Medio Menor 2 - Medio Medio- Medio Mayor.
Ubicación