La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
CHILDREN´S WORLD
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
Curriculum High Scope

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil

Teléfono:
222023040

Celular:
-

Dirección:
Avda. Las Tranqueras 460, Las Condes

Director(a):
Ximena Reveco

Sitio Web:
www.childrens.cl
Horarios

Jornada Mañana :8:45 hrs. a 12:45 hrs.

Jornada Tarde : 14:15 hrs. a 18:15 hrs.

Jornada Completa : 8:45 hrs. a 18:15 hrs.

Nuestro Jardín Infantil
"Aprender Jugando"
Características Físicas
Especialmente para niños. 290 m2 construidos en una superficie total de 700 m2. Huerto, Pozo de Arena, Juegos Infantiles. Salas amplias, con luz y ventilación natural. Sistema de calefacción y aire acondicionado en cada una de las salas en forma independiente. Sistema de Seguridad: Estacionamientos privados con acceso especial para padres. Tablero diferencial de corriente. Ficha familiar e historial médico de cada niño. Red de agua caliente y calefacción eléctrica (nada inflamable dentro del establecimiento). Personal altamente calificado y con sus antecedentes previamente comprobados. Proyecto de Prevención y Riesgo respaldado por Ingeniero en Prevención de Riesgos, Sr. Manuel Arancibia Moreno (Registro Nacional SESMA Nº 084). Red Directa a Carabineros y ADT.
Metodología
Sabemos que el niño preescolar es un ser en desarrollo que presenta características, físicas, psicológicas y sociales propias; su personalidad se encuentra en proceso de construcción, ya que posee una historia individual y social. Por lo tanto, Jardín Infantil Children`s World tiene el objetivo de promover el bienestar integral del niño (a), ampliando y diversificando las experiencias de aprendizaje y desarrollo, en un ambiente saludable, protegido, seguro, y diseñado especialmente para el aprendizaje constante, a través de la experiencia.
Nuestra Visión y Misión

Visión:Children´s World proyecta ser una institución modelo en el trabajo con los niños entre 2 y 5 años edad, cuyo fin será promover el desarrollo integral de los párvulos en un ambiente cálido y lúdico, donde el niño y la niña se formen como futuros adultos responsables,  poseedores de las herramientas básicas para insertarse en la sociedad.

Misión:Promover la formación de niños y niñas mediante el fortalecimiento constante de valores, conocimientos y destrezas para crear una retroalimentación en la comunidad en forma activa, responsable y solidaria. Promover la calidad y equidad de la educación, atendiendo las diferencias y ritmos individuales, entregando enseñanza significativa y pertinencia socio-cultural.

Ubicación