La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
SEMILLAS DE SOL
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
Montessori

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil y Sala Cuna

Teléfono:
22267764

Celular:
+56976379026

Dirección:
Heriberto Covarrubias 214, Ñuñoa

Director(a):
CAROLINA YARUR PÉREZ

Sitio Web:
Horarios
Los horarios de clases son los siguientes: Jornada Mañana:                08:30 hrs. a 12:30 hrs. Jornada Tarde:                  14:00 hrs. a 18:00 hrs. Jornada Completa:              08:30 hrs. a 18:00 hrs. Jornada Especial de acuerdo a las necesidades de los padres. Abierto de 08:00 a 19:00 hrs.
Matriculas Abiertas
Esta comunidad  es creada en el año 2002, por Carolina Yarur Pérez,   siguiendo los postulados  de  la   Doctora María Montessori en que cada niño/a es respetado como persona  siendo, atendido en forma individual  tomando en cuenta sus intereses y ritmos de aprendizaje. www.semillasdesol.cl  
Proyecto Educativo
Nuestro objetivo es desarrollar y promover la metodología montessori, asumiendo el compromiso de formar personas felices, espirituales y con una alta conciencia de si y de los demás, capaces de asumir la misión que a cada uno le corresponde vivir.
Nuestra comunidad educativa está al servicio de los padres, quienes son los principales educadores de sus hijos. En ella queremos darles las herramientas básicas para cumplir, disfrutar y llevar a cabo la gran tarea de formar a sus hijos, sin perder de vista las potencialidades y el ritmo con que cada uno cuenta.
Equipo Docente
Contamos con un equipo multidisciplinario: Educadoras Técnicas en Educación Parvularia, Kinesióloga, Psicóloga, Nutricionista y Profesores de Talleres.
Ubicación