La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
DIVERTICREO
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
curriculum integral

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil y Sala Cuna

Teléfono:
984644619

Celular:
984644619

Dirección:
Cristóbal Colón 5038, Las Condes

Director(a):
Macarena de Giorgis

Sitio Web:
www.diverticreo.cl
Horarios
jardín infantil: de 08:00 a 13:00 horas y after school: de 13:00 a 19:30 horas .
Matrículas 2020 abiertas, obtén un 30% de descuento hasta el 30 de Noviembre.
Nuestra Historia
todo comenzó cuando macarena de giorgis, madre de familia, luego de tener a su hijo lucas y pensando en sus cercanos decidió dar solución a los padres que trabajan, les interesa , necesitan y quieren tener a sus hijos en un lugar seguro, protegidos, bien cuidados y que al mismo tiempo puedan pasar las tardes en un lugar acogedor, en un ambiente familiar, entretenidos con niños y niñas de edades promedio, pudiendo relacionarse, jugar, interactuar y porque no, algo muy importante y de gran ayuda para nosotros los padres…. apoyo en sus tareas y actividades escolares. de esta manera, al finalizar la jornada laboral, los padres pasan a buscarlos y aprovechan el tiempo que les queda, juntos en familia, jugando, compartiendo, pero con sus deberes escolares listos.
Jardín Infantil

Exclusivo para niños entre 1 año y medio a 5 años.
nuestro staff se compone:educadora de párvulos, titulo universitario, con experiencia en niveles medio menor y mayor en adelante. 
técnico en párvulos con más de 25 años de experiencia. (además mamá)
monitora (además mamá).
la idea es conformar un ambiente acogedor y familiar,es por esto que hemos decidido tener una pequeña cantidad de niños por jornada.
(8:00 a 13:00) entre todos los niveles. de esta manera, podremos atender mejor a cada niño, haciendo una atención de calidad y personalizada. menos es mas!
ambiente cálido, acogedor y familiar (máximo 20 niños por jornada, entre todos los niveles.profesionales con experiencia.
música, gimnasia y expresión (artística y corporal).
aprendizaje entretenido a través del juego.
preparación para admisión al colegio.

After Shool
diverticreo recibe niños en edad escolar, desde prekinder en adelante… apoyándolos en sus tareas escolares, divirtiéndolos, cuidándolos en un lugar seguro. creamos diferentes actividades diariamente para tenerlos en un lugar lindo, limpio y acogedor.talleres , juegos libres y apoyo en las tareas escolares.
Equipo Profesional
contamos con profesionales calificados para el cuidado de niñosinfraestructura especialmente pensada para nuestros hijos. contamos con juegos exteriores, sala de cine, juegos didácticos, libros, etc
Ubicación