La primera guía de jardines infantiles de Chile
Buscar
Buscar
Buscar por:
Nombre
Categoría
Buscar establecimiento
Descubra nuevos jardines a un click...
JARDÍN PEQUEÑO DUMBITO
¡Matrículas abiertas!
Datos del Jardín
Metodología:
Curriculum Integral

Tipo de establecimiento:
Jardín Infantil y Sala Cuna

Teléfono:
+56227914380

Celular:
+56995548717

Dirección:
Los Diamelos 2955,Providencia

Director(a):
Patricia Molina

Sitio Web:
www.pequenodumbito.webnode.cl/
Horarios
Pequeño Dumbito abre sus puertas a las 7:30 Hrs. hasta las 19:00 Hrs., con jornadas flexibles y servicios de alimentación.
Bienvenidos
¿Por qué Pequeño Dumbito? La mejor modalidad para aprender, en la que fomentamos autonomía, creatividad y expresión, con tiempos de recreo divertidos y actividades variadas donde se aprende haciendo. ¡Tus niños estarán encantados de venir a diario!
Sala Cuna y Jardín Infantil
Pequeño Dumbito está comprometido y preparado para brindar a sus hijos en sus primeros "pasos de conocer el mundo que lo rodea" una estimulación integral temprana con atención a partir de los 6 meses de vida en adelante. Su área de Jardín Infantil atiende a niños y niñas a partir de los 2 años de edad hasta los 6 años, organizados en salas por nivel que van desde nivel medio a nivel transición. Cada nivel cuenta con mobiliario y materiales que cumplen con las condiciones de especificidad para cada etapa del desarrollo y así proporcionar al niño o niña un bagaje amplio de experiencias de aprendizaje. Por otro lado entregamos un servicio que permite a los padres participar activamente en el crecimiento de sus hijos con información diaria y oportuna del quehacer de los niños
After Shool
Un lugar de encuentro para sus hijos después de la jornada escolar, donde los esperamos de lunes a viernes desde las 13:00 hasta las 18:30 horas (flexibilidad horaria dependiendo de la hora de salida de colegios) Esta atención esta orientada a niños a partir de los 3 años de edad , que ya asisten a colegios y que durante la tarde sus padres requieren de la colaboración en el cuidado , apoyo pedagógico , realización de tareas y reforzamiento escolar , tiempos que se organizan en su justo equilibrio entre aprendizaje y esparcimiento, esta área esta dirigida por un equipo compuesto por Psicopedagoga y asistentes.
Jornadas

Jornada Mañana ( Incluye Colación) 08:30-12:30 hrs.

Jornada Tarde (Incluye Colación) 13:30-18:30 hrs.

Jornada Completa (Incluye dos colaciones y almuerzo) 08:30-18:30 hrs.

Jornada despues del colegio a partir de 3 años (Incluye colación y alternativa con o sin almuerzo) 12.30-18:30 hrs.


Ubicación