Búsqueda de Jardín



SERVICIOS
con_deta_cliente(798)
 BIENVENIDOS


Contactenos

Jardín Infantil y Sala Cuna
CARAMELO


SALA CUNA, SEDE HUECHURABA
ATENDEMOS NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 84 DÍAS DE VIDA, DIVIDIDOS EN DISTINTOS NIVELES, CADA NIVEL A CARGO DE UNA EDUCADORA DE PARVULOS ENCARGADA DEL CUIDADO Y LA ESTIMULACION DE LOS PEQUEÑOS, PROFESIONALES QUE TIENEN LA OBLIGACION DE MANTENER UN AMBIENTE CALIDO, ESTIMULADOR Y ENTRETENIDO, TODO ESTO PARA BRINDARLES UN DESARROLLO ARMONICO E INTEGRAL. CADA NIVEL CUENTA CON EL APOYO DE TECNICOS EN ATENCION DE PARVULOS.
     


Datos Generales
Nombre  CARAMELO
Rol Junji  310
Metodología  CURRICULUM INTEGRAL
Tipo de establecimiento  Jardín Infantil y Sala Cuna
Telefonos  27216644
Celular  
Fax  27216645
Dirección  LA RINCONADA 805
Director  MAITE GIMENO SCHOPPE
Pagina Web

Horarios
  
HORARIO FLEXIBLE

DESDE LAS 7:45 A 18:30





Queremos que sus hijos sean felices mientras se desarrollan, un niño feliz es sinónimo de un buen crecimiento.
 AMPLIAS Y LUMINOSAS DEPENDENCIAS
Nuestra Sala Cuna cuenta con calefacción por loza radiante y pisos especialmente fabricados para Salas Cunas y Jardines Infantiles en EEUU, cumpliendo perfectamente con todas las normas de seguridad e higiene, excelente iluminación y ventilación. Contamos con una sala especial de amamantamiento y baños, mudadores de gran comodidad y bienestar a los lactantes, además de un patio exclusivo para la Sala Cuna.






NUESTRO COMPROMISO Y NUESTRA OBLIGACION.

Nuestra misión es entregarles amor, alegría, armonía, comprensión, educación y valores, todo esto con un sólo objetivo: lograr que sean pequeños felices y de gran espíritu, ya que los primeros años de vida son fundamentales para toda nuestra vida futura.



LOS MEJORES MATERIALES
La preparación de fórmulas lácteas se desarrollan en un espacio exclusivo e higiénico "SEDILE", donde un técnico en alimentación hace los preparados para los requerimientos de cada lactante, según los certificados médicos de sus Pediatras y bajo la supervisión de nuestra Nutricionista.
AMPLIOS SECTORES DE RECREACION
Sabiendo que los niños tienen una tendencia natural al juego, en el Jardín Infantil Sala Cuna "Caramelo" diseñamos un ambiente didáctico, que desarrolle en los pequeños su creatividad, independencia y amor a la naturaleza, además promovemos el contacto social entre ellos y la participación de la familia en la tarea educativa. Nuestros Jardines están construidos e implementados bajo todas las normas de la Junta Nacional de Jardines Infantiles ( JUNJI) y cuentan con ROL vigente. Además contamos con todas las autorizaciones del Servicio de Salud del Ambiente de la Región Metropolitana (SESMA).



Ubicación