Publica con nosotros!
Búsqueda de Jardín
 
  TALLER DE VERANO EN ÑUÑOA
 

 Jardín Infantil y Sala Cuna Little Tree

Centro educativo interpreta que el aprendizaje de las niñas y niños debe suceder en una atmósfera de atención, cuidado y afecto.

Es por esto que todos los que trabajamos en Little tree direccionamos nuestras habilidades y técnicas educativas para lograr despertar el interés en la participación y comprensión del medio, siendo parte de él desde sus primeros años.

 La Misión de Little Tree es Guiar a los niños y niñas en un camino de comprensión y respeto por la naturaleza, aportando en la formación de seres sociales, capaces de sensibilizar con los entornos naturales y el medio ambiente en general.

Contribuir como andamiaje en el proceso educativo primario para crear una base amplia y coherente con lineamientos claros como lo son el cuidado y la comprensión de la vida saludable, el desarrollo de habilidades idiomáticas por medio de la exposición de los educadores al idioma Inglés como segunda lengua, y la estimulación de actividad física y participación en bailes folclóricos.

Te invitamos ¡Ya se vienen los talleres de verano! Pronto estaremos actualizando información.

http://www.jardinlittletree.cl/ mailto:contacto@jardinlittletree.cl (02) 24095752 Alcalde Eduardo Castillo Velasco 3488, Ñuñoa, Santiago